Póliza de Vida Entera de Emisión Garantizada

Si tienes entre 40 y 80 años Triple-S Vida te ofrece una póliza exclusiva para tus necesidades. Esta póliza te protege desde el día que la adquieres hasta tu muerte, mientras las primas se continúen pagando.

Este seguro ofrece grandes ventajas:

  • No toma en consideración tu condición de salud
  • No requiere examen médico
  • No rechazaremos tu solicitud
  • Primas niveladas mientras tu póliza esté en vigor

Si la muerte ocurre durante los primeros dos años de contrato, excepto que fuera accidental, devolveremos las primas pagadas más un 4.5% de interés.

La Póliza de Vida Entera de Emisión Garantizada provee tres opciones de cubierta:

Opción A - Beneficio por muerte natural

  • Si la muerte ocurre durante los primeros dos años de vigencia de la póliza, se devolverán las primas pagadas con un interés del 4.5% anual. Luego del segundo año, el beneficio por muerte será el monto del seguro.

Opción B – Beneficio por muerte natural 25%

  • Si la muerte ocurre durante el primer año de vigencia de la póliza, se devolverán las primas pagadas con un interés del 4.5% anual. Durante el segundo año, el beneficio por muerte será el 25% del monto del seguro. Luego del segundo año, el beneficio por muerte será el monto del seguro.

Opción C – Beneficio por muerte natural 50%

  • Si la muerte ocurre durante el primer año de vigencia de la póliza, se devolverán las primas pagadas con un interés del 4.5% anual. Durante el segundo año, el beneficio será el 50% del monto del seguro. Luego del segundo año, el beneficio por muerte será el monto del seguro.

En cualquiera de las tres opciones anteriores, si la muerte ocurre en los dos primeros años de vigencia de la póliza, debido a un accidente, entonces el beneficio por muerte será el monto del seguro más la devolución de las primas pagadas con interés al 4.5% anual.

Hablemos sobre tus necesidades

Aquí tienes varias maneras para comunicarte conmigo.
Escoge la que te sea más conveniente y hablemos sobre cómo te puedo ayudar. Espero tu mensaje.

Triple-S Vida Representantes Autorizados

(787) 758-4888

Estoy disponible de
Lunes a viernes de 8am a 6pm

webmaster@sssvida.com

De nuestro blog