Póliza de Vida Universal

Este producto ofrece flexibilidad, permitiéndote escoger entre un seguro de vida de término o un seguro de vida permanente. Esta cubierta te puede ayudar a crear un fondo para la educación de tus hijos, ofrece alternativas para complementar tus ingresos de retiro, u otras eventualidades, dependiendo de la opción seleccionada.

Para esta póliza el beneficio por muerte no tiene que cobrarse como una suma única. De hecho, para todo o parte del beneficio, estarán disponibles varias formas de pago: pagos de interés solamente, pagos por un período determinado, pagos de una cantidad determinada y pagos de ingreso vitalicio.

Opciones Disponibles

La Póliza Universal provee dos opciones de beneficio por muerte:

  • Opción A (Nivelado) – En este, el beneficio por muerte será igual al valor nominal menos la suma de todas las cantidades retiradas antes de la fecha de la muerte. El valor de la cuenta está incluido en el valor nominal.
  • Opción B (Creciente) – Aquí el beneficio por muerte será igual al valor nominal, más el valor de la cuenta a la fecha de la muerte.

Derechos y alternativas de contrato

La póliza te otorga estos derechos:

  • Cambiar el dueño de la póliza
  • Hacer cambios de beneficiario
  • Cambiar la prima o el modo de pago
  • Hacer préstamos sobre tu póliza, entregarla o reinstalarla
  • Hacer retiros parciales
  • Solicitar cambios en el beneficio por muerte

En Triple-S Vida tenemos varias alternativas de contrato disponibles. Las diferencias entre ellas son principalmente, las tasas de interés, los cargos por liquidación y los límites de cubierta por edad.

Suplementos Opcionales

Relevo del pago de primas por incapacidad total

Si te incapacitas totalmente (según definido) por un período de cuatro a seis meses o más, dependiendo del plan que escojas, relevaremos el pago de primas que venzan mientras dicha incapacidad total continúa. Si dicha incapacidad es resultado de desmembramiento según se define en el suplemento, eres elegible al beneficio cuando ocurra la pérdida.

Muerte por medios accidentales

Pagaremos un beneficio de muerte igual al beneficio pagadero por la póliza básica hasta un máximo de $200,000.00 si la muerte ocurre como resultado de lesiones corporales ocurridas por medios accidentales.

Cubierta para asegurado adicional

Con esta cubierta puedes asegurar a otras personas incluyendo socios de negocios, cónyuges e hijos mayores de 18 años. La cubierta máxima para estos asegurados adicionales no excederá la del asegurado principal. Este beneficio tiene privilegio de conversión, según descrito en la póliza básica.

Cubierta para hijos

Cubre a todos tus hijos elegibles hasta los 24 años de edad. Esta cubierta también tiene el privilegio de conversión a una cubierta permanente.

Cubierta de protección de ingreso por incapacidad

Provee una cantidad establecida de ingreso mensual durante el período de incapacidad total y permanente hasta los 65 años de edad. Este beneficio aplica al asegurado principal.

Suplemento de seguro de vida de término nivelado

Este beneficio permite añadir protección de término nivelado hasta cuatro veces el monto de la póliza básica. La duración del suplemento será el término seleccionado entre 10, 15, 20 ó 30 años. La póliza podrá tener más de un suplemento de término nivelado con periodos nivelados diferentes.

Beneficio por Pérdida Involuntaria de Empleo

Si pierdes tu empleo como resultado de una decisión unilateral del patrono, este beneficio paga la cantidad adquirida hasta un máximo de $1,000 al mes hasta por seis meses consecutivos durante un mismo período de desempleo. La pérdida de empleo debe ocurrir después de 60 días del comienzo de este suplemento. Para tener derecho a este beneficio debes haber estado empleado en jornada regular de 30 horas semanales, y haber sido empleado para ese patrono por lo menos 12 meses.

Beneficio Acelerado

Este beneficio le permite adelantar en vida hasta el 75% del monto de seguro o hasta un máximo de $200,000, lo que sea menor, cuando la expectativa de vida es menor a 12 meses. Este suplemento está disponible, libre de costos, para todos los asegurados en la póliza.

Hablemos sobre tus necesidades

Aquí tienes varias maneras para comunicarte conmigo.
Escoge la que te sea más conveniente y hablemos sobre cómo te puedo ayudar. Espero tu mensaje.

Triple-S Vida Representantes Autorizados

(787) 758-4888

Estoy disponible de
Lunes a viernes de 8am a 6pm

webmaster@sssvida.com

De nuestro blog